Por el abuso de su hijastra en el estado Miranda, quedó sentenciado a 29 años de prisión un sujeto. Joanis Rangel de 39 años fue señalado del caso contra una niña de nueve años de edad, dijo el Ministerio Público.
Las investigaciones del caso se venían haciendo luego de ocurrido el hecho el 13 de febrero de 2020. La madre de la menor la llevó luego que esta le indicara que presentaba ardor y dolor en la zona genital.
Pero los médicos se percataron que esta presentaba una enfermedad de transmisión sexual. La menor comentó que cuando su mamá salía a trabajar el padrastro cometía el abuso. La pequeña relató todo lo sucedido.
Abusar de su hijastra en el estado Miranda
Rangel amenazaba a la niña y le decía que causaría daño a su hermano, madre y a ella i llegaba a comentar lo que sucedía. El 10 de noviembre del año pasado el sujeto fue detenido por funcionarios del CICPC.
En el juicio, la Fiscalía 12ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Joanis Rangel por el delito abuso sexual con penetración vía anal y vaginal en grado de continuidad. Cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Yare III.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: