El estacionar libremente en el Centro de Valencia según los conductores es difícil ya que en la mayoría de las avenidas los puestos están marcados. Cajas, cuñetes vacíos, objetos de plástico se encuentran en dichas avenidas.
Las personas comentaron al equipo de Noticias24Carabobo que los puestos están marcados en horarios de oficina, es decir ya luego de las seis no están ninguno de los objetos. Y puedes estacionar libremente a esa hora.
Solo que luego de las seis de la tarde el movimiento comercial en el centro ha terminado. Mientras que en el día a veces no hay donde estacionar, en torno a esto las personas estuvieron en una mitad y mitad.
Unas cuantas apoyan el marcaje de puestos ya que dicen que siempre habrá donde estacionar. Mientras otra mitad está en desacuerdo y esperan estacionar libremente en algún lugar de las calles del centro.
Estacionar libremente en el centro de Valencia
Por otro lado, el movimiento comercial en el día y sobre todo los fines de semana en el centro es alto. A pesar de que el país está en crisis los días de quincena las legendarias calles de este punto de la ciudad vuelve a verse alto.
Vemos a muchas personas de compra, más que todo en los recientes días comerciales como fue Día de la Madre o el Día del Padre. Por supuesto viendo más personas el sábado previo al Día de la Madre.
También algunas personas dijeron que en la actualidad en todos los centros del país está así y donde quieras hay un puesto marcado o apartado. Por otro lado dicen que aun quedan estacionamientos pero que los mismos se llenan.
Más de un lado que del otro
Las personas destacaron que siempre se buscan estacionar más en el lado sur del centro que del lado norte. Mientras que pudimos observar que el centro valenciano se sigue llenando a pesar de los precios de los artículos que se buscan.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Nuevo llamado del INTT por las placas del vehículo en Venezuela
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.