domingo, julio 27, 2025
spot_img

Estado del tiempo hoy 27 de julio de 2025 en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el INAMEH, el estado del tiempo hoy 27 de julio de 2025 estará hoy con cielo parcialmente nublado en gran parte del país. En los estados centrales se espera  nubosidad en horas de la mañana.

Venezuela amanece con poco desarrollo nuboso, no obstante, se aprecia algunas zonas nubladas con precipitaciones dispersas y actividad eléctrica; siendo mas intensas y frecuentes en partes de Amazonas, Bolívar y nuestra Guayana Esequiba.

Además del sur de Guárico, Apure, Barinas, Cojedes, Yaracuy, este de Lara, Portuguesa, Andes y sur del Zulia. Por otra parte, se observa nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas en partes *Apure, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia

Con abundante nubosidad durante el día, excepto en horas de la tarde donde pudieran presentarse lluvias como chubascos. Esto en Miranda, zonas de Caracas, Aragua, Carabobo como en el estado Guárico.

En los estados llaneros como andinos se esperan lluvias durante la mañana como en horas de la tarde y la noche. De igual manera, en zonas de Apure, Bolívar y el sur del país como en los estados orientales.

El oleaje para hoy se espera con una altura máxima de metro y medio en el Golfo de Venezuela como en la región insular del país. Poca brisa en la costa central del país, Puerto Cabello, Cata, Ocumare de la Costa y Tucacas.

Estado del tiempo hoy 27 de julio de 2025

Temperaturas máximas sobre los 37 grados en la Península de Paraguaná como en el estado Zulia. Zonas centrales con máximas sobre los 34 grados para hoy, igualmente en la región llanera.

NO DEJES DE LEER AHORA: ¿Cuál es la autopista más larga de Venezuela y la más corta?

En el estado Mérida se esperan siete grados en las zonas montañosas en horas de la madrugada. Zona del centro del país con montañas cercanas sobre los 23 grados en horas de la noche, con mínimas de 21 grados con probables lloviznas.

Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias

Niño de 12 años falleció tras ser impactado por un rayo en Lechería

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes