martes, marzo 4, 2025
spot_img

Estado del tiempo hoy 4 de marzo de 2025 según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 4 de marzo de 2025 según el INAMEH estima la presencia del sol desde tempranas horas de la mañana. Esto en la región oriental como central en los estados Carabobo, Aragua como en Miranda.

Situación General, Se prevé nubosidad parcial y zonas poco nubladas en gran parte del territorio nacional, asimismo,  tendremos desarrollo de nubosidad; con precipitaciones en áreas de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y partes del Zulia.

En la zona sur del país, comprendiendo los estados Bolívar además de Amazonas como en Apure habrá tiempo nublado como lluvias débiles solo en horas de la mañana. En la región llanera se espera nubosidad fragmentada.

Estado del tiempo hoy 4 de marzo de 2025

La región occidental comprendiendo los estados Zulia, Falcón como en Lara se esperan cielos despejados como en horas de la mañana y la noche. Brisa en la cinta marina venezolana en horas de la tarde y de la noche.

Estado del tiempo hoy 4 de marzo de 2025

En horas de la tarde se espera fuerte sol en la zona central del país. igualmente en la región llanera y en la zona oriental. El oleaje se mantiene en metro y medio y un metro en toda la costa nacional.

Las altas temperaturas se esperan en gran parte del territorio nacional, con probables que van desde los 37 grados a 39 en la región llanera. Comprendiendo los estados Portuguesa y Barinas como en las regiones central y occidental.

Solo en el estado Mérida se esperan siete grados de temperatura para este martes de Carnaval 2025. En horas de la madrugada, como se espera máximo 23 grados en las zonas de montaña del país.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Estas son las playas aptas en Puerto Cabello en Carnaval 2025

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes