El venezolano Bobby Comedia está entre las tendencias de Twitter, tras las denuncias sobre supuestas estafas con el proyecto que lidera como fundador; Comedy Monsters Club.
A Bobby Comedia, quien es ingeniero, comediante y empresario de la comedia, le adjudican en dichas denuncias que se ha «embolsillado» una cantidad importante de los fondos de CMC.
Comedy Monsters Club nació en 2021, un proyecto de club de comedia basado en NFT, en el que Bobby y otros socios, conocidos como JD y David Roa, también estarían involucrados.
Bobby Comedia NFT
Uno de los denunciantes, detalló que pagó hasta 500 dólares por un arte digital de los reconocidos monstruos de CMC.
Para quienes son nuevos en esto el CMC es un proyecto NFT Latino fundado por @BobbyComedia @DavidRoaMX y @somosboredmedia (JD) el cual tuvo premint el 22 de Noviembre de 2021 a un costo de 0.10ETH por NFT unos $450-500 al precio de ese momento.
— epodo.eth (@epodotcom) December 12, 2022
Compra que además, incluiría actividades especiales, videos, encuentros virtuales y hasta entradas para shows, pero no ha sido así.
En paralelo, se resaltaba que una ilustración NFT por la que pagaron, podría revalorizarse en el tiempo y que habría gente tan interesada en formar parte de esa comunidad que estaría dispuesta a pagar más del valor original.
Sin embargo, la sociedad se disolvió y Bobby quedó solo con el proyecto, el dinero presuntamente se esfumó, las promesas no se cumplieron del todo y ahora los los artes digitales no son representativos para el bolsillo.
Hasta los momentos, el comediante venezolano solo se ha pronunciado a través de este comunicado:
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Rafael Lacava se lanzó al metaverso con su juego titulado Drácula NFT
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»