jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estafa con criptomonedas deja a dos detenidos en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó de la estafa con criptomonedas en el estado Miranda. La misma era ejecutada por dos sujetos quienes buscaban personas para que cayeran en las operaciones.

Hoy en día hay que asesorarse muy bien sobre lo que es el dinero virtual y como utilizarlo. Pero todo esto debes canalizarlo con personas que estén dedicadas a este ramo; En Los Teques, sector El paso los dos sujetos despojaron de mucho dinero a unas cuantas personas.

Estas enseguida los denunciaron ante las autoridades y dieron con los supuestos vendedores de bitcoins. El dinero virtual era un engaño para las personas, pero ellos se quedaban con el dinero; mediante las transferencias.

Estafa con criptomonedas en Miranda

Alan Renier Amora Blanco (30) y Guillermo Alberto Bello Mendoza (28), quedaron detenidos; por funcionarios de la Brigada Contra Bandas del estado Miranda; tras comprobar que se dedicaban a la estafa con la venta de dinero virtual.

Estafa con criptomonedas en Miranda - Estafa con criptomonedas en Miranda

Mediante intensas labores de investigación, se pudo conocer que el dúo hamponil; realizó transacciones en dinero con 36 personas, por la compra de esta moneda virtual. A través de la página Localbitcoin.

Los sujetos le indicaban que los pagos debían ser de cuentas jurídicas a sus cuentas personales; apoderándose del dinero de forma ilícita; para luego cortar comunicación con los incautos; que pensaron que podían ganar dinero.

Más detalles del hecho

Al ser detenidos, les incautaron un equipo de computación; además de un router, cuatro minadoras y dos celulares. En los que se evidencian las transacciones fraudulentas con dinero; el Cicpc continuará las investigaciones de este hecho.

Ahora falta recuperar por parte de las autoridades un total de 422 billones 287 millones 371,81; que quedó estafado por este dúo hamponil. Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emergencia en Chirgua por casos de COVID 19 quedó atendida

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes