Cambio histórico en la NBA. La liga norteamericana decidió cambiar el formato para la composición de los equipos del All-Star Game, que hasta ahora reunía a todas las estrellas separadas por Conferencia.
Los dos jugadores más votados de toda la NBA serán nombrados capitanes y serán los que vayan eligiendo a sus compañeros para este partido de las estrellas a través de una especie de ‘Draft’ por lo que tanto jugadores del Este como del Oeste estarán mezclados, explica Marca.
Pese a todo el partido lo seguirán disputando 12 jugadores de cada Conferencia y la forma de elección seguirá siendo igual: 10 titulares que serán seleccionados a través de los votos de público, prensa y jugadores, y 14 reservas elegidos por los entrenadores.
Además, el otro cambio será que cada equipo podrá elegir una organización benéfica a la que el ganador destinará un donativo.
Por primera vez en más de 60 años, el All-Star de Los Ángeles 2018 será el primero que no tendrá un enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Oeste.
Redacción: Noticias24 Carabobo