El Presidente Nicolás Maduro en la concentración del 4F destacó que el fascismo está nocaut y que la población venezolana está firme. Esto ante los ataques de la oposición, dijo el jefe de Estado ante una multitudinaria concentración.
Resaltó que la oposición estaba jugando a colocar a otro personaje como Juan Guaidó pero dijo que esa jugada les salió mala. Maduro hizo el llamado a votar por el PSUV en las elecciones de gobernadores como de la Asamblea Nacional el 27 de abril.
«Nos quisieron poner un Guaidó 2.0, que no se cree ni sus mentiras. Bien malo les salió el pataruco. Pataruco flojo y correlón. Es lo peor. Da tristeza ver un pataruco flojo y mentiroso, el Guaidó 2.0 está derrotado por el pueblo de Venezuela. El Fascismo está nocaut», dijo.
Comentó que la oposición invirtió más de mil millones de dólares en las protestas del 29 de julio, luego de las elecciones. Para desestabilizar al país, pero que no lograron el objetivo que estaban buscando.
Maduro en la concentración del 4F
Habló que la oposición no ha podido ni podrá con la población y que el legado de Hugo Chávez, sigue vigente en la gente. «No han podido ni podrán jamás con este pueblo que se puso de pie, que despertó y está dispuesto a ser dueño de lo suyo», afirmó el presidente Maduro.
Maduro dijo que la oposición había intentado dar un golpe de Estado “ciberfascista” desde el pasado 27 hasta el 30 de julio del año pasado. Pero que la población organizada supo responder ante los ataques.
«En 48 horas este Pueblo con la Constitución y pleno respeto de los derechos democráticos y humanos, este Pueblo salió victorioso y no permitimos guarimbas». Resaltó Nicolás Maduro en la concentración chavista.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios