La Canonización del Médico de los Pobres, el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros está cada vez más cerca. Así lo dio a conocer Monseñor José Trinidad Fernández en los 160 años del nacimiento del Doctor más querido del país.
Dijo Monseñor, que Hernández es uno de los venezolanos más universales que hay. Ya la fe ha llegado a otros países, como centros de salud y hospitales. Avivando esa fe en el profesional de la medicina.
“José Gregorio Hernández como Beato es para nosotros, para toda Venezuela y para nuestra Diócesis de Trujillo. Una gran bendición y que desde este lugar de Isnotú podamos también decirle al mundo que José Gregorio Hernández es el hombre. El ciudadano, el profesional, el médico que siendo lo que él era”, dijo Monseñor.
“Una persona con un alto nivel académico y alto talante de creyente auténtico, nunca se apartó de ayudar y de estar siempre con los más débiles. Con los más pobres”, dijo Monseñor en una entrevista a Diario de Los Andes
Canonización del Médico de los Pobres
Resaltó Monseñor que la Canonización está cerca, “estamos a la puertas de ello”, dijo en la entrevista. Como pidió seguir orando por Hernández como por la sanación de los enfermos que hay en el país y el mundo.
Isnotú ayer sábado se llenó de fe, de mucha esperanza por el Doctor Hernández, quien ayer cumplió 160 años de su nacimiento.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios