Antes de pintar una pared debemos seguir algunos consejos, sobre todo si estas son paredes exteriores, las cuales están expuestas al sol como al agua. Es por ello que primero debemos observarlas en su parte baja.
Allí es donde generalmente comienzan a desconcharse, es por ello que debes tener a la mano una espátula y comenzar a raspar toda esa superficie. Esto debes hacerlo con mucho cuidado y sacar toda la pintura dañada.
Hazlo con mucho cuidado ya que generalmente allí el friso de la pared también tiende a romperse debido al tiempo que tiene. Debes tener en cuenta que debes dejar al menos 24 horas la pared de esa manera.
Ya pasado el tiempo debes pintar con mucho cuidado sobre esta zona, que generalmente es en la parte baja de la pared. Utiliza siempre pinturas de buena calidad, aunque sean un poco más costosas.
Antes de pintar una pared
Como utiliza las pinturas adecuadas para cada zona de la casa, bien sea esmalte, como caucho o pide asesoramiento en las tiendas o ferreterías. De esa manera, podrás tener una pintura más duradera en casa.
Hoy en día hay una alta gama de pinturas en el país, con tiendas especializadas, que en este mes de diciembre ofrecen además combinaciones para los clientes.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios