viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto es lo que dijo Nacho de la salud de Chyno en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del Martes Santo, se supo de la salud de Chyno en 2022 mediante Nacho; quien comentó a un espacio de farándula sobre el cantante. Desde 2020, Jesús Miranda se ha visto aquejado de su salud primero por el contagio de COVID 19.

Desde hace un tiempo Chyno se encuentra en franca recuperación y Nacho comentó que tuvo una charla con un familiar y le dio una buena noticia. Aunque no dio muchos detalles al respecto resaltó que el cantante sigue con mucho positivismo.

“A través de una prima, que es como hermana de él (Chyno). Ahora no puedo tener comunicación directa con Jesús, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación 100 por ciento; pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias”, dijo al programa Hoy Día.

La salud de Miranda ha sido un tema el cual pocos han tenido acceso, solamente sus familiares directos están de lleno con él. Su recuperación ha sido lenta pero está empeñado en lograrla para volver a los escenarios.

Salud de Chyno en 2022

Los médicos le diagnosticaron a Miranda, neuropatía periférica y por esto estuvo un tiempo paralizado. Desde allí ha estado en tratamiento y terapias para caminar y volver a llevar una vida normal.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»T

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes