Un día como en hoy en 2008 el lanzador Geremi González falleció a causa de un rayo mientras estaba en su moto de agua. El pitcher estrella que había militado con varios equipos murió de forma trágica.
González era uno de los jugadores más queridos en la pelota venezolana como en las mayores, un profesional a carta cabal. Estuvo con Águilas del Zulia, luego reforzó a Magallanes y llegó en un cambio.
Reforzando a otros clubes como Aragua, Caracas además de La Guaira, aquel día la noticia enlutó al beisbol. Había sido visto momentos antes en la moto de agua en una de las playas del Zulia.
Minutos después se confirmó la muerte del lanzador, ese día estaba lloviendo mucho en la zona occidental del país. El triste hecho ocurrió en Playa Punta de Palma, en el estado Zulia dijeron las autoridades.
El lanzador Geremi González
“Se llegó a decir que como colgaba una cadena alrededor del cuello, este seria el objeto que atrajo el rayo a la humanidad de González. Quien murió instantáneamente a través de la descarga eléctrica sufrida por el citado impacto en su cuerpo.”, dijo el portal El Fildeo.
González fue llevado al estadio Luis Aparicio “El Grande” y fue despedido con todos los honores. La muerte del deportista zuliano fue una de las más sentidas por varios peloteros profesionales.
Su número el 54 es utilizado por muchos lanzadores que lo vieron dominar a sus contrarios. De hecho, es uno de los números más utilizados en la pelota menor del país. Esto en honor al destacado serpentinero zuliano.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: