Eugenio Suárez hizo historia y va al Salón de la Fama de Grandes Ligas, el pasado sábado 26 de abril de 2025 el criollo sumó cuatro batazos de vuelta completa en un solo juego. Suárez se soltó a batear luego de un slump.
Suárez sacó la cara en el encuentro entre los D-Backs de Arizona y Bravos de Atlanta. Los cuatro batazos lo llevaron de nuevo a ser tendencia, como lo fue al principio de la temporada cuando llegó bateando.
A lo largo de las décadas que tienen las Grandes Ligas solo 19 bateadores han sonado cuatro jonrones en un juego, Suárez fue precisamente el número 19. El último bateador latino en lograr la hazaña de los cuatro batazos fue Carlos Delgado en 2003.
Suárez dijo que no escuchó a nadie, de hecho se quedaba apartado del grupo por instantes para no pensar en cada turno. Pero cuando le tocaba medirse a los lanzadores de Atlanta pudo sonar los cuatro batazos.
«No escuché a nadie. Sabía que sería difícil contra Iglesias. Solo buscaba un pitcheo en la zona de strike y le di mi mejor swing. Nunca pensé en mi vida que podría lograr eso: conectar cuatro jonrones en un juego. Estoy agradecido con Dios, mi familia y mis compañeros.», dijo Eugenio a la prensa.
Eugenio Suárez hizo historia y va al Salón de la Fama de Grandes Ligas
Debido a esta hazaña lograda por el venezolano ya está en el Salón de la Fama de Grandes Ligas. La directiva del salón de jugadores inmortales le pidió el bate que utilizó el criollo para exhibirlo en su vitrina.
De esta manera el criollo sigue haciendo historia en el mejor beisbol del mundo. Como espera seguir con el bate caliente para lo que queda de temporada.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios