Eugenio Suárez con cuadrangular solitario apoyo a los Rojos de Cincinnati a lograr una marca de la presente temporada en mayor cifra de carreras por segundo partido consecutivo al apalear 14-2 a los Gigantes de San Francisco.
Nueve pelotero impulsaron al menos una anotación por los Rojos, que conectaron 18 imparables y anotaron 27 veces en un lapso de dos juegos por primera vez desde mayo de 2010 frente a Houston. Nueve de los 18 hits de Cincinnati fueron al menos un doblete.
Cincinnati envió a 11 bateadores al plato durante un tercer inning de seis carreras que puso a los Rojos arriba 10-2. Siete aportaron imparables, entre ellos un doblete de Suárez y el primer jonrón de Kivlehan de la campaña.
Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-1 con carrera anotada y otra empujada. Los venezolanos Suárez de 4-2 con dos anotadas, dos producidas, y José Peraza de 5-0 con anotada e impulsada.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1 con impulsada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-2 con una remolcada.
Con información de Meridiano