La mañana de este sábado se tiñó de rosa, en un evento realizado por la organización physical training, en las instalaciones de la canchas de tenis de Naguanagua, para recaudar fondos destinados a ayudar a personas que padecen cáncer de mamas, a través de Funcamama.
Por su parte, Diego Velázquez instructor participante en la actividad, con entrenamiento multifuncional y fuerza explosiva detalló, que puso a sudar a todos los participantes realizándoles un circuito, y además expresó, “esta actividad es buenísima, no se tienen palabras para describir lo bueno que es cooperar para la causa del bien de otras personas”.
Asimismo, Alexandra Trevisi organizadora también de la recaudación, comentó que el evento el cual nació con la idea de aportar un grano de arena a Funcamama, se continuará realizando y se pretende que se convierta en tradición.
Finalmente, Trevisi agradeció a los asistentes por participar en la actividad, pasar una agradable mañana al aire libre y colaborar con esta maravillosa fundación y en consecuencia a las personas que padecen de esta difícil enfermedad.
Redacción: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo