sábado, abril 20, 2024
spot_img

Evo Morales dio positivo para Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo para Covid-19. Los primeros síntomas del político, de 61 años, fueron una tos persistente y fiebre.

En este sentido, el equipo de prensa del exmandatario, emitió un comunicado donde detalla que Morales “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”.

Evo Morales positivo para Covid-19

Este lunes se filtró la noticia después de que visitase una clínica en Cochabamba, la región de Bolivia. Morales negó que se hubiese contagiado de la Covid-19 en una entrevista con un periodista argentino. Sin embargo, horas después el equipo del expresidente confirmó su positivo al nuevo coronavirus; reseñó El País.

Cabe destacar, que Evo Morales es el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), el principal partido boliviano. Ha asistido a reuniones públicas, en algunas de ellas junto a multitudes y rara vez usando una mascarilla.

Gobierno de Bolivia compró vacuna rusa

El Gobierno de Luis Arce ha comprado 5,2 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik, que servirán para inmunizar a 2,6 millones de personas; que equivalen al 23% de la población boliviana.

Las autoridades están negociando con otros laboratorios para tratar de completar la dotación de antídotos.

También puedes leer: Disneyland será un centro de vacunación contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes