(Valencia, 23 de enero. Noticias24 Carabobo) El exsacerdote católico Alberto Cutié podría ser el encargado de bendecir la unión de la vedette Diosa Canales y el pelotero grandeliga Kelvim Escobar. La boda civil será el martes 5 de febrero en Barquisimeto.
Al parecer, la pareja no ha finiquitado el lugar, aunque el sitio que más suena por su exclusividad es la piscina de un hotel en la capital larense donde solo se congregaría a las familias de ambos.
Respecto al acto eclesiástico, sería más adelante porque Kelvim viajará a EE UU, para reportarse con los Cerveceros de Milwaukee (ligas menores), mientras que Diosa tiene compromisos pendientes con Regional y la promoción de nuevo tema “Provócame”.
“El nombre del padre Alberto, famoso entre la farándula de Miami empezó a sonar porque quizás sea quien se atreva a casar a los novios con poca ropa y ella casi desnuda. Una vez que ellos viajen a Florida hablarán con él”, dijo A. Matos, socio productor de la bomba sexy venezolana.
Como se recordará el padre Cutié estuvo en el tapete del escándalo cuando fue capturado por el lente fotográfico de un paparazzi mientras besaba a su ahora esposa en una playa de Miami. Su más reciente aparición fue en la portada de la revista People’s, durante el bautizo de su segundo hijo.
“La boda podría tener unos 200 invitados, amigos allegados a la pareja. Ellos han hablado del tema y no quieren algo muy pomposo. En cuanto a los niños, Diosa no quiere nada de eso ahora porque está viviendo un buen momento en su carrera y busca ser internacional”, dijo otra fuente ligada.
Con información de Panorama