Daniela Ospina, la modelo y ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.
Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de «La Oficina», en un operativo que se adelantó en el barrio El Poblado, de Medellín —de donde es oriunda Ospina—, en el que resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias «Lindolfo», quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez.
Según establece «El Colombiano», «Lindolfo», conocido públicamente hasta hace poco como empresario, asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego de que Fredy Mira Pérez, alias «Fredy Colas», fuera extraditado a los Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de 7 años por lavado de activos.
Las investigaciones indican que «Lindolfo», de 32 años, se incorporó al grupo criminal hace 3 años, y era el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, producto de las actividades ilícitas de «La Oficina». Lo hacía bajo amenazas y homicidios, reseñó Don Balón.