sábado, abril 19, 2025
spot_img

Exfuncionario del CICPC detenido por vinculación al tráfico de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un exfuncionario del CICPC detenido por vinculación al tráfico de droga. La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales la noche del 17 de abril de 2025.

Informó el titular del Ministerio Público que fue aprehendido para ser imputado Jesús Itriago, por los delitos de conspiración. Además de legitimación de capitales, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, como el delito de tráfico de armas y asociación.

Exfuncionario del CICPC detenido

Esta persona, aprovechando su condición de exfuncionario sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Manejando las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.

Como también estuvo sirviendo además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano; dijo el Fiscal Saab.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Se dedicaban al hurto de fondos a través de enlaces fraudulentos del BDV y el Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes