El exfutbolista Dani Alves quedó absuelto de un delito de agresión sexual. Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña habló sobre el caso. El exjugador brasilero estaba señalado de abuso sexual cometido en una discoteca en Barcelona. Este calvario para el brasilero empezó en diciembre de 2022.
Dicho Tribunal destacó que las pruebas presentadas por la joven fueron insuficientes para condenar al exjugador. El caso ha sido uno de los más sonados, Alves había regresado a Barcelona en ese año que quedó señalado de agresión.
Pero aquella noche en una discoteca no quedaron claras las cosas, al principio dijo que habían tenido sexo consensuado. Que el mismo no había sido abuso, pero la joven dijo que había sido forzada a tener relaciones sexuales en uno de los sanitarios del local nocturno.
Alves terminó su carrera de una manera abrupta por este caso, cuando estaba gestionando en ese tiempo jugar en un equipo de México. Incluso estaba en la selección de Brasil buscando un puesto.

Como perdió a su pareja y quedó prácticamente viviendo solo en una casa bajo libertad condicional. Un año después Joana Sanz, esposa de Alves confirmó su regreso al lado del brasilero.
Exfutbolista Dani Alves
La condena que había sufrido el exjugador era de cuatro años y medio en prisión. Pero pagó una fianza de un millón de euros por la libertad condicional. No se sabe ahora cual será el destino.
Alves ha sido una figura deportiva desde hace muchos años, pero fue señalado por este delito de agresión. El cual lo hizo retirarse de las canchas, tuvo épocas doradas con el Barcelona en el mejor tiempo de ese equipo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios