El exintegrante de Locomía, Luis Font vive en un parque, es uno de los “sin techo” que hay en la ciudad de Madrid. A pesar de que en la entrevista con La Razón de España dijo que no quiere dramatizar pero destacó que se siente triste.
Locomía fue uno de los grupos españoles más famosos de la década de los noventa pero luego se disolvió y cada uno hizo su vida aparte. Font se ganaba la vida cantando en el Metro de Madrid.
Pero fue operado de una rodilla y o puede bailar y caminar lo hace apoyado de un bastón. Dice que a pesar de la situación tiene ánimo, como afirmó que no tiene que esconderse, ya que esta es su realidad.
El grupo conocido por bailar con ropa extravagante y abanicos además de los zapatos tuvo giras por varios países entre ellos Venezuela. Aquí vinieron siempre para Sábado Sensacional en esa década de los noventa.
Exintegrante de Locomía espera una oportunidad
Dijo que espera la oportunidad para uno de los realitys que hay de cantantes en la televisión de España. Eso sería un resurgir en su carrera, mucha gente lo recuerda y espera tener ese chance.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios