viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira cómo se dejó ver la exmiss Alicia Machado en instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de la exmiss Alicia Machado evoca recuerdos de una época hermosa. La bella representante venezolana se dejó ver en su cuenta de Instagram muy decidida y fuerte. Se puede observar en la imagen que subió hace unas horas y es que la belleza le sobra.

La maracayera a pesar de que está residenciada en otras tierras desde hace unos años sigue ganando seguidores. Pero vemos ahora a la exmiss Alicia Machado más segura, aparte de bella. Como también formada y forjada a seguir triunfando.

Siempre es noticia y ha sabido hacerlo gracias ahora a las redes sociales, donde muchos la admiran. Por supuesto uno que otro que le escribe piropos, otros más la aplauden como otros sueltan críticas.

Exmiss Alicia Machado más segura y bonita

A una mujer no se le pregunta la edad… pero la belleza en el rostro de la venezolana lo tiene intacto. Muy conservada y como siempre con esa mirada dulce y a la vez fuerte con las que se ve. Por ahora una foto logra más de 47 mil likes en su cuenta de Instagram.

Hoy jueves de #TBT no te traemos una foto de hace 26 años de la exmiss Alicia Machado. Parece que esos años nunca pasaron por su rostro el cual sigue siendo el de la misma triunfadora. Aquella que ganó el Miss Venezuela y el Miss universo.

Ahora vemos más seguridad y firmeza en sus palabras y en los proyectos que emprende. Aun recordamos aquel nombre que figuraba en el Miss Venezuela. Como aquella sonrisa que hizo vibrar al país en la noche del Miss Universo.

Bella y experimentada

Por supuesto en todos estos años ha ganado experiencia y seguridad en su vida. Tiene una hija, miles de proyectos y una legión de seguidores que la alaban. Claro que hay críticas pero ha sabido ganar lo mejor de esas experiencias.

Ahora vemos a una exmiss Alicia Machado con un brillo sensual eterno en su mirada. Como también que la belleza la tiene intacta. No sabemos en cual de tantos proyectos está triunfando en otras tierras.

Sigue leyendo:¡Al agua! Conoce el bautizo y la nueva religión de Dayana Mendoza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes