miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Explosión en área industrial de Abu Dabi dejó tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos tres personas murieron y otros seis resultaron heridas este lunes por una explosión provocada por un incendio en la zona industrial de Abu Dabi; mientras que la Policía del emirato investiga si se trata de un ataque perpetrado con drones.

“El suceso causó la muerte de un ciudadano paquistaní y dos ciudadanos indios, y otros 6 sufrieron lesiones leves y moderadas”, según la agencia de noticias oficial emiratí WAM, que señaló que la Policía ha logrado controlar el fuego “que se desató esta mañana en la zona de Mussafah, cerca de los depósitos de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi (ADNOC); que provocó la explosión de tres tanques de combustible”.

La policía indicó como causa probable del incendio varios “drones”, precisó la agencia oficial WAM, que cita a la policía de la capital de Emiratos, según la cual también se produjo un “incendio menor” cerca del aeropuerto de Abu Dabi.

“Investigaciones preliminares indican que se detectaron pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que cayeron en dos áreas y habrían provocado la explosión e incendio”; dijo la policía de Abu Dabi en un comunicado.

Por su parte, los rebeldes hutíes de Yemen anunciaron una “operación militar de envergadura en Emiratos Árabes Unidos”. “Las fuerzas armadas indicaron que anunciarán importantes operaciones militares en EAU en las próximas horas”; tuiteó el portavoz militar Yahya Saree.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Tornado en Nueva Esparta dejó varias viviendas afectadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes