jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fuerte explosiones se registraron en el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se ocasionó una serie de explosiones en el Metro de Caracas, que obligó a suspender las actividades en dos de sus más concurridas estaciones.

Foto: Referencial

Según la cuenta oficial del Metro de Caracas, un tren presentó un “inconveniente” en la estación Plaza Venezuela, una de las de mayor tránsito en el sistema, ya que funciona como interconexión entre la línea principal y otras dos.

Poco después, la periodista Madeleine García publicó en su cuenta de Twitter que las explosiones se generaron por cortocircuitos y que, tras el desalojo de los usuarios, no se reportaron heridos ni víctimas.

Por su parte, el Metro informó que las estaciones involucradas ya prestan servicio comercial, tras ser superado el incidente.

Ramón Pérez, usuario del Metro que fue testigo del incidente, narró a RT que se encontraba en uno de los dos andenes de la Línea 1 en la estación Plaza Venezuela, cuando, tras la entrada de un tren, se escuchó una fuerte explosión.

“El tren siguió su curso y luego frenó. Vi llamas y se escuchó otra detonación. Allí comenzaron los usuarios a correr, alarmados, y hubo muchas más explosiones y llamaradas”.

Pérez añadió que los funcionarios de seguridad desalojaron el vagón y cerraron esa estación, lo que ocasionó que los usuarios buscaran vías alternas de transporte.

Con información de Actualidad RT 

Foto: Captura de pantalla Noticias24 Carabobo
Foto: Captura de pantalla Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes