Una mujer de la India, experimentó un caso incómodo y extremo, cuando una cucaracha se le alojó en la cabeza, este caso dejó a los médicos con la boca abierta.
En un hospital de la ciudad india de Chennai tuvieron que extraer una cucaracha de una cavidad en el cráneo a una mujer de 42 años, procedimiento que no fue nada fácil, ya que ambas se encontraban con vida al momento de la intervención.
El insecto penetró en la cavidad a través de una fosa nasal mientras la mujer dormía, informó hace unos meses el sitio web India. Subió hasta donde pudo y no fue capaz de salir. La víctima se despertó con una fuerte picazón entre los ojos y tras tres visitas a los médicos no lograba ningún alivio porque se desconocía la causa de esa terrible sensación.
Finalmente, la operaron en el hospital del Colegio Médico Stanley con un endoscopio y le extrajeron un ejemplar bien maduro de cucaracha desde una región próxima al cerebro. La intervención duró 45 minutos y el cirujano aseguró que era el primer caso en sus tres décadas de práctica en que sacaba a una cucaracha viva de un paciente.
Con información de HispanTV