Una nueva teoría sobre una invasión extraterrestre llegó a Miami, luego de encenderse las alertas a las afueras de un centro comercial, pero la Policía ha aclarado la situación.
El episodio tuvo lugar en Bayside Marketplace, en Florida y requirió una fuerte intervención policial. La teoría de la invasión surgió porque, al parecer, encima del centro comercial podía observarse una figura alienígena alta y de color grisáceo. Una supuesta invasión alienígena que terminó con cuatro adolescentes detenidos.
En torno a 50 jóvenes comenzaron a lanzar todo tipo de pirotecnia en los alrededores del centro comercial, generando así el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, ante lo que parecía un tiroteo.
Tras el escándalo, 60 patrullas acudieron hasta el lugar. El oficial de información pública del Departamento de Policía de Miami, Michael Vega, contó a la ‘NBC News’ que los agentes fueron enviados al centro comercial «para controlar la multitud debido a que los jóvenes se negaron a irse».
Cuatro de los jóvenes fueron detenidos y Vega descartó cualquier tipo de teoría extraterrestre, afirmando que los aliens no tuvieron nada que ver con el incidente: «No había extraterrestres. No se cerró ningún aeropuerto. No se oculta nada al público», resaltó.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Qué pasó con el avión de Alaska Airlines cuya puerta salió volando?