Andrew Green, director técnico de Force India, informó que llegará al GP de la Gran Bretaña con la actualización más fuerte de la temporada 2017 de la Fórmula 1.
El equipo logró un impresionante inicio de temporada, anotando puntos con sus dos pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon en las primeras cuatro carreras.
Force India introdujo su primera actualización fuerte en Barcelona y como consecuencia logró su mejor resultado con un cuarto y quinto lugar en Cataluña.
Durante el Gran Premio de Austria, el equipo fortaleció su posición (cuarto) en la tabla general del título por equipos con su séptima carrera consiguiendo puntos con ambos autos, ya que Pérez y Ocon terminaron en séptimo y octavo respectivamente, lo que los coloca con 49 puntos de ventaja sobre Williams, quienes se encuentran en quinto de la general.
Para la carrera en Silverstone, donde su jefe de equipo, Vijay Mallya hará su primera aparición de la temporada, Force India planea tener mejoras significativas para el VJM10.
«Tenemos algo muy bueno preparado para Silverstone, incluyendo un nuevo alerón delantero… También hay otras partes, mayormente en la parte delantera», dijo Green. »
Asimismo, el directivo añadió: «Es uno de los cambios más importantes, si no es que el más importante en lo que va de temporada».
Con información de Motor Sport