Fallecieron dos personas que estaban hospitalizadas tras la deflagración de una bombona de gas en Caracas. El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de julio en Catia, y estaban internadas desde ese día.
Joandry Ramos y Joshua Paz de 7 años de edad perdieron la vida luego de estar en un cuadro de pronóstico reservado. Ramos había presentado quemaduras en 60% de su cuerpo y falleció debido a la gravedad.
Mientras que el menor de edad estaba en estado crítico en el Hospital JM de Los Ríos donde murió el día de ayer. Tanto Ramos como el menor de edad se encontraban en la calle Argentina en Catia cuando explotó la bombona.
Fallecieron dos personas tras la deflagración de bombona de gas en Caracas
El comisario general del CICPC, Douglas Rico, indicó el día sábado que las investigaciones estaban en curso. Se pudo conocer que el cilindro estaba colocado a las afueras del referido establecimiento y que había puesto en riesgo a una gran cantidad de personas.
Hubo 25 personas lesionadas debido a la deflagración de la bombona de gas, ya con dos fallecidos. El comisario había hablado precisamente que el cilindro había sido colocado a la intemperie.
NO DEJES DE LEER AHORA: Dos fallecidos dejó una balacera en el Hospital Vargas en Caracas
«No es casualidad que esa bombona haya sido puesta en ese lugar, a la intemperie y en un horario en que la temperatura está alta. Vamos a investigar y llegaremos hasta las últimas consecuencias de este hecho que ha sacudido el oeste de Caracas, donde había una gran cantidad de personas circulando», dijo Rico.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias