viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Falleció el periodista José Manuel Dopazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy se conoció de la muerte del periodista José Manuel Dopazo; quien fuera ancla del Noticiero Venevisión. Mediante un comunicado del Colegio Nacional de Periodistas se supo de la noticia.

El comunicador quien por años estuvo en el Noticiero del canal 4 se había marchado a España. Era uno de los profesionales que recibía a los estudiantes de periodismo; e incluso le hablaba de como armar un programa informativo.

Durante varios años el periodista ejerció con mucho profesionalismo estar al frente de este noticiero. De igual modo, estuvo siempre era un gran colaborador de otros medios del país; al cual siempre brindaba ayuda.

Su colega, la periodista Endrina Yépez escribió emotivas palabras para el comunicador. Destacó Yépez en su cuenta de Twitter: Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón, Vuela alto amigo.

José Manuel Dopazo estaba en Madrid

El periodista tenía un tiempo residenciado en Madrid y fuentes allegadas a su familia; informaron que la causa del deceso fue un derrame cerebral. Otros por su parte indicaron que venía padeciendo de cáncer cerebral.

Había ganado el Premio Nacional de Periodismo en Venezuela y en Venevisión como en la capital se ganó el aprecio de la gente. De hecho trabajó en varias emisoras de la capital; destacándose siempre en los noticieros; como asesoraba a varias emisoras.

Era un periodista integral el cual podía desenvolverse en radio, prensa como en la televisión. Todos su compañeros en el canal 4 lamentaron además el fallecimiento; y dieron palabras de condolencia a sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

Varios colegas de Venevisión recordaron al periodista y su forma de trabajar. Era un profesional entregado que sabía además de la materia informativa. Conocía del oficio y sabía manejarse ante las cámaras.

Sigue leyendo ahora:¡Viral! LeBron James baila salsa y las redes sociales enloquecen

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes