Este sábado 2 de agosto, a las 6:00 de la tarde, falleció en el Hospital Central de Maracay el ciudadano Luis Velásquez, quien había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado a causa de una explosión en un taller mecánico ubicado en La Morita I, en el municipio Francisco Linares Alcántara.
Velásquez, que trabajaba junto a su hijo en el taller dedicado a la reparación de tanques de gasolina y radiadores, fue víctima del accidente al mediodía de este mismo sábado.
Según los reportes, una bombona de gas explotó de manera inexplicable mientras él realizaba un trabajo, provocándole graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Ante la emergencia, los vecinos de la calle Leonardo Ruiz Pineda salieron de sus casas para auxiliar al trabajador. Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde a pesar de la atención médica recibida, falleció horas más tarde en el área de cuidados especiales.
Explosión en taller mecánico de La Morita
Al sitio del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal para controlar la situación.
El incidente, que conmocionó a la comunidad, está siendo investigado por una comisión especial para determinar las causas exactas de la explosión.
El cuerpo de Velásquez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Mujer fue detenida por estafar bajo la modalidad “susu de motos”