viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció Monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes falleció Monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, informó la Conferencia Episcopal Venezolana en un comunicado.

“La Conferencia Episcopal Venezolana comparte su sentimiento de comunión y esperanza cristiana por el fallecimiento del ilustrísimo monseñor Adán Ramírez; vicario general de la Arquidiócesis de Caracas. Paz a su alma”, dijo la Iglesia venezolana.

“El Señor le conceda a sus familiares el consuelo de la resurrección. Nos unimos en este momento de dolor y lo encomendamos en nuestras oraciones. Así lo expresaron el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, obispos auxiliares, vicarios episcopales y todo el clero de la ciudad.

Falleció vicario general de la Arquidiócesis de Caracas

No se informó oficialmente sobre las causas de su fallecimiento. Sin embargo, distintos medios señalaron que el monseñor batallaba contra el cáncer; destacó El Nacional.

Vale acotar, que Adán Ramírez ocupó cargos como miembro del Consejo de Consultores, juez del Tribunal Eclesiástico, Colegio de Consultores y capellán de su Santidad de la Familia Pontificia.

También se desempeñaba como deán del Capítulo de la Catedral Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Dudamel, el gran ausente en la Orquesta Más Grande del Mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes