viernes, abril 26, 2024
spot_img

Animador de Portadas perdió a su padre por el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció el padre del animador venezolano Dave Capella, Ulises Capella la tarde de este lunes tras luchar contra el coronavirus; mientras que su hijo sigue recluido.

El periodista Diego Kapeky escribió en su cuenta de Twitter que «Muy triste por la partida física de Ulíses Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid-19 sigue llevándose gente valiosa».

Desde el mes de febrero, el padre de Dave Capella estaba recluido en una clínica de la ciudad de Caracas. A consecuencia, de los altos precios del tratamiento, sus familiares solicitaron ayuda económica para poder costear los gastos.

El señor Ulises Capella estaba conectado a un ventilador en terapia intensiva por las complicaciones respiratorias que sufrió a causa del covid-19.

Te interesa leer: Diseñadora carabobeña Marianna Barbieri viste celebridades con su propuesta

Por otro lado, el joven animador se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas por su delicado estado de salud.

Por lo tanto, familiares y amigos abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder costear el tratamiento médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Ante esta iniciativa por parte de personas que lamentan el estado físico de Dave Capella por el coronavirus, la cuenta en Instagram de Chepa Candela, publicó que la recaudación de fondos de Dave Capella y su familia era una “estafa”, pues se encontraban en un hospital donde no debían pagar los gastos médicos, reseñó La Sopa.

Por lo cual, Dave repudió y desmintió categóricamente ese vil comentario. Pues se encuentra hospitalizados y luchando por su vida.

“Dios se apiade de ti… Tu mediocridad pensamos había mermado, pero te recomendamos dejar de buscar en escapulario ajeno y preocuparte por esa enfermedad que tan calladito mantienes”, expresó.

Te interesa leer: ¡Irresponsables! Conoce el reto viral de TikTok que involucra a perros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes