jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falsa odontóloga en Aragua detenida por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falsa odontóloga en Aragua quedó detenida por el CICPC informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La policía científica busca poner mano dura a los delincuentes que usurpan funciones como odontólogos.

Una comisión de la Delegación del CICPC Municipal Las Tejerías, en la parroquia Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua; capturó a una mujer identificada como Magaly Oropeza Hernández (54), por usurpar funciones como odontóloga.

Oropeza, acostumbraba a ofrecer intervenciones estéticas en el área de ortodoncia en el sector Los Cerritos, callejón Paramaconi; lugar donde reside, sin contar con la permisología ni las condiciones de salubridad necesarias para su funcionamiento. De igual manera comercializaba artículos de ortodoncia informó el CICPC.

Parte de lo incautado por la policía científica.

Falsa odontóloga en Aragua detenida por el CICPC

Después de realizar las investigaciones de campo correspondientes hechas por el CICPC; se logró aprehender a la mujer, y se colectó como evidencia 158 ligas de ortodoncia.

Además de dos paquetes de arcos de ortodoncia, dos unidades de abrebocas, una lámpara de fotocurado inalámbrica, 40 brackets; como dos unidades de ácido fosfórico al 37%, dos resinas restauradoras, un corta cutícula, una pinza de ceja y un repujador de cutícula. Se remitió el caso a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

Hasta ahora han sido recurrentes los casos de odontólogos falsos en el país, la mayoría tenían consultorios establecidos.

No dejes de leer ahora en nuestro portal: 

Oficial de la PNB falleció tras accidente de tránsito en Caujarito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes