Unos falsos brujos venezolanos fueron detenidos en Perú, estos prometían hacer rituales para quitar la mala suerte. Pero en realidad buscaban grabar a mujeres con poca ropa para luego extorsionarlas.
La Policía Nacional de Perú había recibido las denuncias de varias personas, los supuestos conocedores del esoterismo ofrecían rituales. Como lecturas del tarot a las personas de manera gratuita.
Los “chamanes” era una banda de extorsionadores la cual realizaba baños de florecimientos. Las damas caían en la trampa y accedían a dichos baños y no se daban cuenta que estaban siendo grabadas.
A su vez los supuestos brujos les hacían realizar actos impropios los cuales eran grabados. La policía comenzó las investigaciones descubriendo el modus operandi de los brujos y los planes.
Falsos brujos venezolanos
Ya con los vídeos empezaban a extorsionar a las mujeres, las amenazaban y pedían que pagaran altas sumas de dinero. Estos se encontraban en las redes con el nombre de Casa Astral y Tarot.
Estos tenían fotos como vídeos de las damas las cuales les hacían pagar altas sumas de dinero para no descubrir lo sucedido. Dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana quedaron a la orden de la Fiscalía Peruana.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios