El boulevard de Sabana Grande en aquellas décadas de los setenta y ochenta era así como una especie de espacio de famosos, bohemios, empresarios; bellas mujeres y muchas estrellas de la televisión. En otras palabras un firmamento entero.
Entre los cuales se contaban cantantes, actrices, además de escritores quienes tenían su espacio. Era aquel gran pasaje uno de los más nombrados de la capital venezolana en aquellos años.
Cuando venían cantantes, actores o actrices de otros países lo primero que hacían era llevarlo a este gran lugar. Este mostraba a la apacible Caracas… la llamada “sucursal del cielo” en esos años.
El boulevard de Sabana Grande
Ni hablar que estaban las mejores tiendas, las panaderías contaban con personal europeo. Ya que en aquellos años se pagaba muy bien, la moneda estaba estable y por cuatro bolívares con 30 comprabas un dólar.
También las mejores tiendas, las que vendían ropa a la moda y más de una vez en esas dos décadas vimos cámaras de RCTV, Venevisión y VTV grabando. Caracas era otra, una urbe naciente y en vías de desarrollo.
Era tanta la fama del espacio que un cineasta hasta le dedicó una película… “En Sabana Grande siempre es de Día”. Por allí veíamos a las estrellas de RCTV, Venevisión y más de una vez a uno que otro cantante internacional.
Elegancia, diarios, magia, café, perfumes y belleza
La elegancia se sobraba en aquellas dos décadas donde todavía las fotos eran a blanco y negro. Era común ver a la gente con su periódico leyendo las páginas de economía y ver a las mujeres sobradas de glamour con las mejores fragancias y vestidas a la moda.
Lo mejor de lo mejor en La Sucursal del Cielo
Los mejores helados, como pizzas además de tiendas de discos, ropa de marca y hasta de curiosidades. Todo parecía estar enmarcado en ese espacio capitalino que para muchos estaba a la altura de un Hollywood o un paseo de las estrellas.
Más de una vez vimos a cantantes españoles, argentinos y hasta aquellos que vinieron cuando eran desconocidos. Parece que todos pisaban aquel boulevard buscando fama en aquella Venezuela que llamaban “saudita”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¿Qué funcionó antes en el Capitolio de Valencia?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.