En 2017, muchos famosos fallecieron, estremeciendo al mundo entero y causando tristeza a incontables fans, familiares y amigos. Pero de esta forma se volvieron inmortales y serán recordados en cada rincón por su arte y su pasión.

El cantante estadounidense de soul Charles Bradley, que saltó a la fama hace menos de una década, murió a sus 68 años.

El legendario Chuck Berry murió el 18 de marzo a 90 años. Es considerado como “El padre del rock”

El comediante Charlie Murphy murió en abril de este año tras librar una dura batalla contra la leucemia.

Chester Bennington, vocalista y líder de la banda Linkin Park murió el pasado 20 de julio a los 41 años en lo que pareció ser un suicidio.

Chris Cornell el legendario músico conocido por las bandas Soundgarden y Audioslave, murió el 17 de mayo a los 52 años, el caso se está tratando como un suicidio.

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, protagonista de la serie televisiva “La familia Partridge”, falleció a los 67 años tras ser hospitalizado en estado crítico en Florida.

El actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del 19 de noviembre a los 69 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte.

Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy murió el 27 de septiembre a los 91 años por causas naturales.

El guitarrista y cofundador del grupo de hard rock AC/DC, Malcolm Young falleció el mes pasado.

El actor británico Roger Moore, mundialmente famoso por interpretar al espía secreto James Bond en siete de sus películas, falleció a los 89 años tras una corta batalla contra el cáncer.

Murió el ícono del rock francés, Jhonny Hallyday a sus 74 años de edad.

Periodista venezolana y defensora de los derechos de la mujer, Sofía Imber partió a los 92 años por una complicación por neumonía.
