jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fanáticos magallaneros echan de menos a Gregorio Machado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos magallaneros siguen echando de menos a Gregorio Machado en el equipo. Los seguidores turcos estaban acostumbrados a ver al legendario entrenador con el uniforme naval. Pero ahora milita en La Guaira.

El exlanzador Gregorio Machado que llevó a Magallanes a un cetro en la temporada 1995-1996; hace falta con el equipo. Por su parte los seguidores turcos aun no se explican la salida del club; se sabe que es económica pero no tienen la respuesta.

Luego que Magallanes lo dejara en libertad el entrenador fue contratado por Tiburones. Ahora está al lado de Renny Osuna, mánager del equipo. Pero muchos lo echan de menos en el José Bernardo Pérez.

Gregorio Machado: un consejero a todo nivel

Lo mejor de todo siempre han sido los consejos del sabio entrenador a los muchachos. De hecho este año empezando la temporada seguía con Magallanes. El mismo tenía una carpeta con los nombres de los peloteros.

Gregorio Machado - Gregorio Machado

Todos los peloteros de la liga guardan respeto a Gregorio Machado por lo que significa en el beisbol. Ha sido un consejero a todo nivel bien sea en el beisbol menor como en el profesional; de allí que los padres de los muchachitos lo buscan tanto.

Esta temporada muchos fanáticos echan de menos al entrenador con el club eléctrico. Dicen que Magallanes no es lo mismo sin él; y que la directiva no debió dejarlo ir. Por su parte se encuentra a gusto en Tiburones.

Por siempre magallanero

Los seguidores turcos dijeron que Gregorio Machado siempre será magallanero. Así lo contrate el Caracas es magallanero y es emblema del equipo. La directiva debió pensarlo dos veces; ese señor es una institución”, dijo Luis Garrido.

Por su parte otros fanáticos dijeron que siempre salía y hablaba con la gente. “Hoy en día hace falta antes de cada juego es un sabio del beisbol. Esperamos que el año que viene la directiva lo piense”, dijo Félix Sandoval.

Continua leyendo:Alex Núñez y Bravos cayeron en el sótano de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes