(Valencia, 22 de abril. Nota de prensa) El dirigente de Voluntad Popular Carabobo y concejal de Naguanagua, Farid Richani, aseguró que «negar la Ley de Amnistía demuestra la falsedad del Gobierno en el diálogo» y lo que trae como consecuencia es que la lucha en las calles se intensifique.
Richani resaltó, que cada paso que da el régimen demuestra que no tienen ninguna intención de mejorar la situación del país y que con los encuentros con algunos factores democráticos, lo que busca es legitimar un sistema apartado de lo democrático.
«El Gobierno se aprovechó de la buena fe de algunos factores democráticos en busca de legitimidad, desde Voluntad Popular siempre exigimos unas condiciones dentro de la Constitución, ya con los pasos que han dado desde el Ejecutivo, dejaron ver que el fulano diálogo, para ellos es solo un circo», indicó Richani.
El también Concejal de Naguanagua, precisó que desde la Voluntad Popular Carabobo, respaldan todas y cada una de las protestas no violentas que de manera voluntaria han realizado los vecinos de distintos municipios.
«Nosotros nunca estaremos de espalda al pueblo, siempre apoyaremos esa lucha irreverente de los ciudadanos en la calle de manera no violenta», recalcó Farid Richani.
Por último, hizo un llamado a los sandieganos para que el próximo 25 de mayo salgan a votar masivamente y defiendan -lo que el Gobierno les arrebató con sus artimañas- y ratificó el respaldo a la candidatura de Rosa de Scarano.