(Valencia, 15 de enero. Noticias24 Carabobo) Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, se pronunció sobre la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, señalando que contiene “múltiples inconsistencias” y asegurando que a su juicio obedece a «intereses particulares”. “La temporalidad que genera la referida sentencia debe ser aclarada a objeto de evitar la profundización de la crisis en el país”, sentenció.
“Frente a la dinámica política, el empresariado nacional representado en Fedecámaras y todas sus entidades, no puede dejar de mencionar la situación venezolana en relación a la afectación de la producción y el abastecimiento de bienes y servicios así como en el empleo, lo cual denota la necesidad de atender los desequilibrios presentes”, manifestó.
“Nos encontramos en un momento de apremio, que requiere sin demora la adopción de decisiones económicas racionales y sensatas, estrictamente apegadas al ordenamiento legal”.
Botti señaló que Fedecámaras condena cualquier situación de acaparamiento u otras prácticas económicas respectivas al comercio o contrarias a la ley, agregando que las verdaderas causas de la escasez y la inestabilidad son la inseguridad, inestabilidad, incertidumbre y erradas políticas económicas.
Con información de Noticias24.