martes, abril 16, 2024
spot_img

Federación Venezolana de Patinaje realizará elecciones el 10 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En las inmediaciones del Salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes (IND), se realizó una asamblea extraordinaria en donde se llevó a cabo la elección de la comisión electoral que se encargará de los comicios presidenciales de la Federación Venezolana de Patinaje (FVP) este lunes 10 de abril.

Federación
Foto: Referencial

En la comisión electoral, estuvieron presente 70 personas entre atletas, jueces y dirigentes de las modalidades de  patinaje de carreras, artístico, hockey, paralímpico y patineta (skateboarding),  además de  representantes de  11 de las 18 asociaciones conformadas.

El presidente de la actual comisión reorganizadora de la Federación, Gonzalo Delgado,  señaló que “se logró vivir una jornada muy especial y memorable, no sólo por dar nombramiento a la comisión, sino porque toda la familia del deporte sobre ruedas pudo trabajar unificada para consensuar con unanimidad la elección de estas tres personas”.
La comisión quedó integrada por Hugo Hernández (Táchira), Douglas Chacón (Barinas) y Mariangela Villegas (Portuguesa).
“Sin duda que el encuentro ha sido de lo más importante que ha tenido el patinaje en estos últimos años. Ya estamos cansados del letargo de nuestra disciplina y por eso decidimos tomar el sartén por el mango y celebrar el nombramiento de esta comisión para las futuras elecciones”, acotó Delgado.
La jornada elecciones quedaron pautadas para el  próximo 10 de mayo, cuando se cumplan 15 días hábiles desde esta asamblea extraordinaria,  y según como indican los estatutos internos de la FVP y la Ley del Deporte. Así se escogerá la nueva junta directiva que llevará las riendas del patinaje venezolano por los próximos 4 años, dejando atrás una etapa llena de obstáculos y de incertidumbre.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes