viernes, abril 19, 2024
spot_img

Federico Silvestre blindará la zona medular del Carabobo Fútbol Club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club continúa sumando incorporaciones con miras a seguir blindando el plantel profesional para volver a consolidarse como protagonista del balompié venezolano de cara al Torneo Clausura 2017, y la junta directiva del granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la contratación del mediocampista argentino, Federico Silvestre.

carabobo
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club

El oriundo de Corrilobo en la provincia de Córdova, selló su vínculo con la Vinotinto Regional hasta el 30 de junio del 2018 y llega procedente del Club Universitario de Sucre del balompié boliviano institución en la que militó desde el 2015 hasta el 2017, donde disputó 32 partidos, anotó 2 goles y completó un total de 2.633 minutos en la última temporada.

“En principio muy agradecido por haber confiado en mí, tanto con la dirigencia como el cuerpo técnico. Los objetivos son los máximos, conociendo al cuerpo técnico que trabaja acá y lo que me hablan de la institución van a ser los objetivos muy altos y eso es bueno, así que esperemos estar a la altura y dar lo mejor para que eso suceda”, destacó de entrada el volante argentino de cara a su arribo a la institución carabobeña.

Asimismo, Silvestre también ha vestido los colores de Instituto en la Primera B de Argentina, Alumni de Argentino A, Club Universitario de Bolivia donde tuvo su primera pasantía desde el año 2013 hasta el 2015 y Metropolitanos FC del balompié venezolano donde compartió camerino con Cristian “Chispa” Novoa.

Además, el volante de recuperación que también funge como defensa central, ya compartió camerino con el “Emperador” Julio César Baldivieso y de la mano del profesor disputó la Copa Libertadores 2015 con Universitario de Sucre donde llegaron a los octavos de final de la competición suramericana.

Un jugador ordenado con solidez defensiva y buena salida limpia en zona de recuperación son las características que predominan en el volante argentino, quién le envió un mensaje a la afición carabobeña y aseguró compromiso de su parte al ponerse la camiseta granate. “De mi van a ver un jugador que está dispuesto a dejarlo todo, siempre a disposición del equipo, los compañeros y van a encontrar un jugador con mucha garra”, manifestó Silvestre, quién a su vez, indicó que, “Vamos a trabajar y darlo todo para dejar esta institución lo más alto posible”, finalizó.

De esta forma, el argentino Federico Silvestre se convirtió en la segunda incorporación del granate de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017, y llegó para reforzar a un plantel que buscará mantenerse en la palestra del Fútbol Venezolano con el objetivo de ser protagonistas en el balompié nacional y conseguir la clasificación a una competición internacional.

Ficha Técnica

Fecha de nacimiento: 06/10/1987

Lugar de nacimiento: Corrilobo, Argentina

Posición: Mediocampista

Altura: 1.75m

Peso: 76kg

Perfil: Derecho

Último Club: Club Universitario de Sucre

Con información de prensa Carabobo Fútbol Club

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes