Félix Hernández se mantuvo intratable durante 7 innings y un tercio para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Texas Rangers.
Con la pizarra empatada a 1, Haniger envió la pelota por encima del muro del jardín izquierda para un jonrón de tres carreras, antes de rebotar y volver a caer en el terreno de juego. Luego de la revisión del umpire, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).
Félix Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Mientras que el también criollo Martín Perez, pitcher abridor de los Texas Rangers, se despidió del encuentro sin decisión, tras cinco innings completos, en los que permitió seis imparables y una carrera, gracias a un vuelacercas de Nelson Cruz.
El setup Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo, mientras que Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate
Con información de Meridiano