jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Julio César Rivas: Feo La Cruz allanó su camino acusando y conspirando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Julio César Rivas rechazó de manera categórica que partidos integrantes de la MUD hayan consensuado como candidato a Alejandro Feo La Cruz para el proceso electoral regional. “Estas elecciones son rechazadas por amplios sectores al carecer de árbitro creíble y espacio democrático para su realización, además para nadie es un secreto que Feo La Cruz no representa la voluntad del pueblo carabobeño”, aseguró el parlamentario.

Feo
Foto: Cortesía

Manifestó que la situación política actual en el país y en Carabobo, está llena de circunstancias que desmotivan e incluso asquean a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado como representante de una parte de los carabobeños demócratas, para subrayar algunos de los motivos que desconectan a la clase política vigente, del sentir de la sociedad.

“Feo La Cruz, no sólo es promovido por medios de comunicación y empresarios afines a sectores que él decía oponerse, si no que de forma vil, allanó su camino, acusando irresponsablemente a líderes carabobeños que le fueran incómodos para vincularlos con acciones que luego derivarían en persecución, cárcel y señalamientos”, denunció Rivas.

El dirigente de Proyecto Venezuela explicó que las irresponsables infamias que levantó Alejandro Feo La Cruz en su contra, derivaron en denuncias en la fiscalía, violación a su domicilio y serias amenazas a su integridad y seguridad, obligándolo a poner en resguardo a su familia y a tomar medidas personales para poder seguir elevando la voz por quienes no pueden.

“La macabra y cobarde tarea del señor Feo La Cruz no se limitó a mi persona, son decenas los que fueron objetos de sus maniobras, hoy observamos varios dirigentes en el exilio o en calabozos. Hay casos en las propias filas de su partido Voluntad Popular que merecen ser investigados para que se compruebe lo que acá afirmo, por ejemplo, el caso del diputado Gilber Caro, o de quien anteriormente fungía como coordinador regional de VP y en el municipio Puerto Cabello, pasó lo mismo con José Cumare.

Rivas mencionó que la palabra “sapo” en el diccionario de la lengua española es utilizada como calificativo en algunas regiones, y que en Venezuela significa delator, acusador. “Utilizando esta palabra, he afirmado que sapo es sapo aunque lo disfracen de candidato, y seguro estoy que ese sapo no representa el gentilicio del pueblo noble y leal de Carabobo”.

El parlamentario aclaró que ha tenido que tomar medidas extremas para evitar caer en las redes conspirativas de Alejandro Feo La Cruz, ya que en lo que va de año han sido varios los intentos para vincularlo con actividades que puedan ser usadas como excusa para atentar contra su seguridad e incluso contra su vida.

Julio Rivas informó que en las próximas horas, dirigirá una comunicación a Rafael Lacava, quien es el nuevo líder del PSUV en Carabobo, para que este sirva de mediador y se proceda de inmediato a cesar lo que considera persecución política y a la liberación de los “presos por razones políticas”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes