viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Feo La Cruz culpó a Alcaldía de Valencia por aumento del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Nagunagua, Alejandro Feo la Cruz, aseguró a Noticias24 Carabobo que desde su despacho no se ha autorizado ningún aumento del pasaje y aseguró que el incremento en las tarifas del servicio se debe a la autorización que fue emitida desde la Alcaldía de Valencia y pormenorizó que el 90% de la rutas que laboran su jurisdicción vienen de la capital carabobeña. 

feo
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Durante el agasajo de la juramentación de la Cahoca, Feo la cruz expresó que debido a la mancomunidad vial que existen entre los municipios una vez que se asigna una tarifa esta queda firme. Asimismo, señaló que solo queda por revisar la ruta extraurbana Naguanagua-Trincheras la cual se negocia con los consejos comunales para llegar a una conciliación.

Por otra parte, expresó que “el Gobierno nacional debería buscar la manera de financiar  las rutas de transporte público para que puedan aumentar las ofertas de unidades de transporte y de este modo que el usuario tenga más opciones”.

Es de recordar, que el pasado lunes 3 de octubre, la presidenta del Instituto de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Valencia, Isandra Villegas,  anunció que se autorizó el aumento en la tarifa del pasaje urbano.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes