jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Feo La Cruz: “10 mil carabobeños convirtieron a VP en la primera fuerza política de la entidad”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que 10 mil carabobeños consolidaron a la tolda naranja como la primera fuerza política en la entidad, además de celebrar que otras 4 organizaciones a nivel nacional también lograron cumplir con la meta de validación . 

Feo la Cruz
Foto: Nota de prensa

“La causa de Leopoldo López logró recoger la voluntad de unas 10 mil personas que sueñan con un mejor Carabobo y con una Venezuela democrática y decidieron que el partido de los valientes sea hoy la fuerza política más sólida en la región , cumpliendo en un 130% la meta establecida por el CNE para la validación”, dijo el dirigente regional de Voluntad Popular (VP).

Enfatizó que hoy todos los partidos políticos son fundamentales y decisivos para la lucha democrática en Venezuela, por lo que hizo un llamado a una sólida unidad,  para enfocar los esfuerzos en lograr elecciones y reconstruir al país.

“Todos los partidos de la Unidad son decisivos e importantes. Nuestros hermanos de Acción Democrática están llenos de historia de República y democracia, y tienen una experiencia importante para la Venezuela que soñamos. Primero Justicia, por su parte, es una organización que al igual que Voluntad Popular , está dando al país esta nueva generación de dirigentes que llevan a cuestas la dura pero hermosa lucha de una Venezuela libre”,  expresó.

Además, afirmó que Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista, también son partidos que contribuyen altamente a la causa democrática. “Hoy el pueblo nos exige unidad de fuerza, de intelecto y voluntad. Juntos somos más ”.

Feo La Cruz, señaló que pone a la orden de la causa de la Unidad, toda la fortaleza organizativa y activista de VP, para quienes sueñan con un mejor Carabobo y una Venezuela próspera.

“El espíritu de Voluntad Popular es ser una herramienta del pueblo para lograr los objetivos más nobles de la causa democrática, que es la recuperación y construcción de un mejor país, por eso hoy extendemos nuestras manos solidarias a todas las organizaciones hermanas de la Unidad, para que juntos logremos el cambio en Carabobo y el país entero”.

De acuerdo a los datos oficiales y el conteo de los partidos políticos, Voluntad Popular encabeza la lista de las toldas con mejor record de activistas registrados en el proceso de validación, con casi 10 mil personas.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes