El cielo de la capital colombiana se llenó de color con el Festival Internacional de Cometas el cual se llevó a cabo en la zona del Fontibón; en las cercanías del Aeropuerto Internacional de El Dorado.
Dicha actividad recreativa contó con mucha imaginación ya que esto es lo principal para elaborar los diferentes papagayos que en el vecino país se conocen como cometas. Al lugar asistió un gran número de familias para disfrutar de este evento.
Cabe destacar que hubo papagayos que llamaron mucho la atención por sus dinámicos diseños además de eso de los colores, como figuras entre otros. El buen viento sirvió para esta experiencia la cual reunió a personas de Colombia e invitados de otros países.
Festival Internacional de Cometas, por todo lo alto
Este evento ha sido uno de los más llamativos de este año y se hace con el fin de que las familias le den rienda suelta a su imaginación. Construyan los papagayos y luego los eleven en dicho espacio abierto.
El Fontibón es además un lugar idóneo para estas actividades, además el sol reinó brindando el domingo 18 de junio un excelente día para esta actividad. Los papagayos siguen teniendo esa preferencia del público.
Este objeto milenario es uno de los juguetes que más llama la atención en el vecino país, donde no solo en Bogotá los vuelan. También en otras ciudades se apodera de los cielos y de las miradas de las personas.
La representación de Colombia
Colombia busca además participar este año en varios eventos internacionales con las cometas. Donde su originalidad de diseños busca estar a la par de otros países como China, México y hasta algunos países del viejo continente.
Las cometas son una tradición familiar que se mantiene en Bogotá, aprovechando siempre el viento que tienen todo el año.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Volar papagayos y enviar un mensaje la nueva moda en Asia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.