viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Localizado feto en el 23 de Enero en un contenedor de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras un indigente buscaba algunas cosas en un contenedor de basura, encontró un feto en el 23 de enero. El terrible hallazgo lo hizo el hombre de la calle que enseguida avisó a los vecinos estos a las autoridades.

El hombre merodeaba el contenedor de basura buscando algunas cosas como siempre hace. Pero le llamó la atención ver un envoltorio de sabanas al abrirlo vio el feto en el 23 de enero. El hallazgo lo hizo el hombre la tarde noche del miércoles.

Una comisión de la policía científica se acercó al lugar para realizar el levantamiento. El pequeño cuerpecito de la criatura en formación lo dejaron en el contenedor. Las autoridades iniciaron una investigación en la zona.

Feto en el 23 de enero en sabanas

Las sabanas quedaron como evidencia del terrible hecho que se ha visto mucho en el país. Desde hace unos años varias personas han provocados abortos, esto ilegal por supuesto. Luego de eso dejan a la criatura en formación.

Los contenedores de basura ubicados al Centro Municipal de Atención Popular. El hombre en situación de calle quedó sorprendido al encontrar el feto en el 23 de enero. De inmediato dio la novedad a uno de los vecinos.

Desde hace cuatro años los hallazgos de cuerpos en formación se vienen observando. El año pasado en Valencia en las inmediaciones de la avenida Bolívar encontraron uno. Hace unos años al sur de Valencia encontraron varios también.

Autoridades en el lugar

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento esto de forma rápida. Debido a que las autoridades poco suben a los bloques de dicha urbanización. El feto en el 23 de enero causó conmoción en el referido lugar de Caracas.

Hasta ahora las investigaciones se hicieron por parte de la policía científica. Interrogando a las personas del urbanismo y averiguando sobre mujeres embarazadas. Como también sobre menores de edad.

Más noticias en nuestro portal:Protestas en Guacara y La Isabelica por las largas colas de la gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes