(Valencia, 20 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, denunció este miércoles que el “doble discurso” se expresa en lo que se refiere a la complicidad de miembros Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Esto en relación a las acusaciones que realizó en contra del candidato a la Alcaldía de Valencia por el oficialismo, Miguel Flores.
Luego que rechazó las imputaciones del Gobierno Nacional el contra del candidato de la unidad, Miguel Cocchiola, explicó que Flores compró al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) un local en el municipio San Diego el cual vendió el pasado año con un monto un margen de ganancia de de 1.422%.
“No puede ser posible que se vulnere el patrimonio moral de Cocchiola y esté permitiendo que este hombre se beneficie descaradamente a lo que es comprar locales a Fogade para venderlo con ganancias impresionantes”, sostuvo.
La diputada calificó la compra y venta del inmueble como “tráficos de influencias”, ya que a su juicio, Flores adquirió el local con los beneficios que le otorga ser militante del partido del Gobierno.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción del periodista Luis Guillermo Carvajal.