Una mujer fingió ser muda durante 16 años en España esto con el fin de cobrar una pensión por discapacidad. Una aseguradora se dio cuenta que en el año 2019 mediante informes médicos habían cosas que no estaban bien.
Ya que la mujer al parecer llevaba una vida cotidiana sin problemas donde se comunicaba perfectamente es por ello que contrataron un detective privado. Este descubrió que la dama desde el año 2003 estaba fingiendo y seguía cobrando la pensión.
La fémina había simulado dicha condición y recibía los pagos mensuales, dijo que desde que había sufrido un episodio traumático cuando trabajaba en un supermercado no hablaba. Pero fue descubierta.
Fingió ser muda durante 16 años para cobrar una pensión
El estrés postraumático la había llevado a perder el habla, luego de ser atacada por un atacada por un cliente. La aseguradora se había encargado del pago de la pensión hasta que comenzaron las averiguaciones.
Pero una revisión llevó a la aseguradora a revisar el estado de salud de la dama, observando que esta no presentó informes de salud desde 2009. Ante esto y gracias al trabajo del investigador se dieron cuenta que esta conversaba con la gente.
Usaba el teléfono sin inconvenientes además de que hablaba fluidamente, hasta que la grabaron. En el mes de enero de este año en Andalucía, España el Tribunal Superior de Justicia rechazó la apelación sobre la grabación.
Allí probaron que los síntomas que la habían dejado sin habla desaparecieron. La mujer enfrenta ahora sanciones económicas por lo que hizo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios