El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ofreció una rueda de prensa y destacó que las personas detenidas luego de las elecciones no son presos políticos. Indicó que estos son criminales.
«Se prestaron para acciones terroristas y delictivas a través de los mal llamados comanditos», resaltó la autoridad del Ministerio Público. «No hay niños detenidos. Hay adolescentes que lamentablemente han confesado, de 16 y 17 años, que fueron utilizados para realizar estos actos violencia».
En torno a los estados de salud, comentó que se han estado reuniendo con los familiares de los detenidos. Comentó que estos se encuentran bien como han recibido evaluaciones correspondientes en la salud.
Tarek William Saab
«Se les han atendido sus derechos humanos en sus lugares de reclusión. No ha habido una sola denuncia de algún familiar de estas víctimas que vinculen el hecho a una fuerza policial o a un agente del Estado venezolano. De haberla la documentamos, la investigamos y la sancionamos». «Fueron grupos civiles violentos para buscar escalar embriones de guerra civil en todo el país», asentó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios